PREINGELS S.A. DE C.V
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SERVICIOS ELÉCTRICOS
Ingeniería, Mantenimientos y Construcción

 
 

 
 
 
PREINGELS S.A. DE C.V - SERVICIOS ELÉCTRICOS
 
 
 
 
PREINGELS S.A. DE C.V-MANTENIMIENTO A SUBESTACIÓN
 
 
ACERCA DE PREINGELS S.A. DE C.V.
 

 

Contamos con equipos y tecnología necesaria para desarrollar proyectos eléctricos eficientes que proporcionen soluciones a efecto de que cumplan con las pruebas de campo, con la NOM-001-SEDE-2012 así como con las leyes y normas vigentes aplicables a nuestra actividad.

 
 
 
 
 
 
Misión
 

 
Brindar proyectos y soluciones eléctricas personalizadas para el sector industrial y comercial, con productos líderes que cumplan con las expectativas, necesidades e intereses de nuestros clientes de forma eficiente y óptima.
 
Visión
 

 
Posicionarnos en la zona bajío como una empresa líder en el área electromecánica, consolidando nuestra organización diariamente, mediante la implementación de planes, procedimientos y estrategias de mejora continua, donde participen todos y cada uno de nuestros integrantes, enfocados al buen servir, para la plena satisfacción de nuestros clientes.
 
 
 
 
 
 

 
POLÍTICA DE CALIDAD
 
Desarrollar y ejecutar ingeniería de detalle para el sector industrial, comercial y urbanístico, con personal altamente capacitado y comprometido a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas de manera eficaz y eficiente, a través de la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.

¿Por qué somos lideres en industria de construcción e ingeniería San Luis potosí?

  • Nuestra diversidad profesional multidisciplinaria nos empuja siempre a realizar nuestro trabajo cada vez más eficiente.
  • Nuestro enfoque al cliente nos permite estar siempre alerta las 24 horas en caso de que alguna emergencia se presente.
 
 
 
 
 
 
 

 

Somos la única empresa en la localidad que cuenta con equipo especializado de vanguardia para hacer frente a sus requerimientos de aplicaciones de mantenimiento a las instalaciones eléctricas de su negocio.